Victoria del Hnos Llana Prebenjamín frente al Vallobín B

Hermanos Llana 4-2 Vallobin «B»
Nueva jornada y situación muy parecida a la vivida la semana pasada donde el Hermanos Llana se enfrentaba de nuevo a un equipo por encima suyo en la clasificación y que podía igualar si se llevaba el partido.
Comenzó el encuentro y el partido fue muy parejo, los dos equipos salieron muy ordenados y apenas había ocasiones de gol. El primer tanto llegaría para el Vallobin tras un despite donde el delantero visitante materializaría su mano a mano con Kevin. Pero el Llana no se vino abajo y antes del descanso lograría dar la vuelta al marcador con goles de Julián y Sergio.
La segunda mitad siguió con la misma tónica hasta el momento, los dos equipos proseguian muy parejos y ambos tenian ocasiones de gol. Los locales comenzaron defendiendo su resultado y buscando el gol que les diera algo de tranquilidad, y esta llegaría con un gol de Julián de falta directa. Pero la calma duraría poco para el Llana ya que el Vallobin conseguía acercarse de nuevo al marcador tras una jugada personal de su delantero. Tras este gol el Vallobin apretó para intentar alzarse con el empate pero el Hermanos Llana defendió su renta y conseguía aumentarla con un gol de penalti de Julián que suponía su hat-trick.
Buen partido de los chicos en un partido muy trabajado que les da su segunda victoria consecutiva y la primera en casa de la temporada.

image

image

image

Compartir
Total Page Visits: 577 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...