Victoria en los últimos 3 minutos: Astur-D 3-2 Guillén Lafuerza

Si el encuentro en la primera vuelta se había resuelto en los últimos instantes del partido con victoria del Astur, esta vez la historia volvió a repetirse. Un Guillén Lafuerza, mayor en fuerza y tamaño, se dedicó a esperar en su campo de forma muy ordenada al Astur, esperando su oportunidad al contraataque. De esta manera en una de las pocas ocasiones que pilló la espalda a la defensa se adelantaría en el minuto 5, pero el Astur pronto empataría en el minuto 7 en jugada combinativa entre Noel y Jose. Dominaba el Astur, pero no terminaba de crear grandes oportunidades.

En la segunda parte el comienzo se sucede igual que en la primera: contraataque del Guillén que tira a portería, rechaza el portero y el balón llega a un jugador del Guillén que marca a portería vacía. A partir de entonces dominio del Astur, sin crear grandes ocasiones, pero moviendo mucho el balón provocando un gran cansancio en los visitantes. Es en los últimos minutos donde el Astur sube líneas y arrincona a un Guillén extenuado por el esfuerzo del partido, consiguiendo los dos goles de la victoria en los 3 últimos minutos. Marcaron Guille de cabeza a pase de Jose y Antonio tras robo de balón.

La numerosa afición que pobló las gradas del pabellón del Fundoma vibró en el encuentro con numeroso ruido, y la afición local terminó coreando a sus jugadores.

[framed_video column=»two-thirds»]https://www.youtube.com/watch?v=I153EAEXChE[/framed_video]

Compartir
Total Page Visits: 332 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...