Victoria justa y apurada: Llano 2000-C 3-4 Cadete-B

Mañana fría y lluviosa en Gijón, con un campo con bastante agua en las bandas por las lluvias caidas en los ultimos dias.
El partido empezó con dominio del Llano, con un juego directo y causando sus delanteros mucho peligro, mientras el Cadete-B intentaba combinar, pero el mojado terreno de juego lo ponía muy difícil.

Mediada la primera parte un corner lanzado por el Llano 2000 era finalizado en gol, pero poco le duró la alegría al equipo local, ya que solo dos minutos después otro corner favorable al Cadete B lograba empatar el partido y asi finalizar la primera parte con igualdad en el marcador.

En la segunda parte volvió a marcar el Llano 2000, pero al igual que en el primer tiempo, el Cadete-B lograba empatar muy rapido por medio de Pelayo. Así seguía el partido muy igualado, cuando un tiro lejano del Llano ponía el 3-2 en el marcador.

El cadete no se arrugó, y viendo que estaban siendo superiores, se fueron a por el partido logrando empatar por mediación de Jacobo después de un excelente pase de Zurdi.

Quedaban 15 minutos y el partido no tenia dueño, con el 3-3 en el marcador el Astur perdia un jugador por doble amarilla en la misma acción: el Cadete-B, lejos de arrugarse pese a estar con uno menos, siguió jugando con valentía y fruto de ello en el minuto 90 lograba el definitivo 3-4 por mediacion de Pelayo.

En definitiva, buen partido de los nuestros en un campo dificil y 3 puntos muy importantes que permiten seguir cerca de los puesto de cabeza.

El proximo rival será el Lealtad de Villaviciosa.

Astur cadeteB 13-14 001

Compartir
Total Page Visits: 560 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...