Victoria muy importante: Benjamín B 6-4 Loyola

Victoria importante del Astur contra un equipo del Loyola que no demostró en ningún momento del partido ser superior, aunque con muy poco lograba adelantarse en el marcador.

El Astur reaccionó pronto y lograba el empate. Pero una vez más, aunque los locales dominaban el partido y llegaban a tener ocasiones claras para marcar, era el Loyola el que volvía a adelantarse para llegar al descanso con victoria visitante por 1-2.

Empezaron muy fuerte en la segunda parte los chicos del Astur y cada vez era más claro el dominio del juego, y era cuestión de tiempo que llegaran los goles. Así fue, con un enorme David que era dueño de la banda izquierda y que lograba un hat-trik, y ponía muy de cara un partido que fue muy intenso, aunque visto el juego de uno y otro equipo, el Astur no mereció sufrir tanto para ganar un partido que se decantó al final por un 6-4 más que merecido.

Con esta victoria empieza ya a asomar la cabeza para salir de las posiciones de abajo de la tabla y subir hacia posiciones más tranquilas.

Goles: David 3, Guille, Pablo y José.

DSC_0647 DSC_0653 DSC_0672 DSC_0673 DSC_0690

 

Compartir
Total Page Visits: 292 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...