Victoria para coger confianza en 1ª Benjamín: Astur 3-1 Alcava

El Astur, después de un arranque liguero no muy bueno con las tres primeras jornadas perdidas, se enfrentaba con la necesidad de ganar frente al Alcava.

El partido empezó con una intensidad alta, habitual para la categoría, en el que Alcava llegó mas a la portería defendida por Nel en los primero 10 minutos. El Astur esperaba que el Alcava llevase el peso de partido para intentar pillarlos a las contras, pero poco a poco, minuto a minuto, el Astur empezó a dominar el balón y llevar el partido a su terreno. Tras varias contras falladas por los jugadores locales a dos minutos de finalizar el primer tiempo Adrián puso al Astur con 1-0, en una contra magistral llevada entre David y él.

La segunda parte comenzó como en la primera, donde el Alcava apretaba pero en una buena combinación Iago hizo el 2-0 para el Astur.

Una falta desde distancia lejana recortó para el 2-1, pero a falta de 10 minutos para acabar, un error del Alcava en un pase llevo a un gran gol de Nico, que regateó al portero para poner el definitivo 3-1. Faltando varios minutos el Astur aun gozó de alguna ocasión más para aumentar el marcador, pero este ya no se movió.

Victoria necesaria para coger confianza de cara a los siguientes partidos.

Compartir
Total Page Visits: 508 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...