Victoria para crecer: Beryma 2-4 Astur-C Benjamín

Partido que se presentaba complicado para Astur, por clasificación y por la diferencia física a favor del Beryma. Nuestro benjamín salió mucho mas enchufado que otros partidos y el Beryma no podía cortar ningún ataque sin llegar hacer falta, de la que llego el primer gol de Víctor de un gran golpe a balón parado. Llegarían muchas veces pero fue el Beryma, en su única ocasión de la primera parte, el que subiría un tanto al marcador empatando y metiendo un poco atrás al Astur. Con ese marcador irían al descanso, 1-1.

Segunda parte mas disputada pero Angel, portero del Astur, estuvo muy seguro y un gol de Simón rompería el marcador para el Astur en una gran jugada de equipo. Así se entró en una alternancia de ocasiones en ambos equipos hasta que Julián, de disparo lejano, abriera brecha en el marcador y a continuación Oscar, también de fuerte golpeo, puso el 1-4. El Beryma redujo distancia en los últimos minutos pero ya nada pudo hacer.

Tres puntos muy importantes para salir de la zona baja y contra un rival duro. Por el Astur jugaron: Victor, Oscar, Julián, Dani, Borja, Simón, Edu y Angel (p).

whatsapp-image-2016-10-15-at-15-07-04

Compartir
Total Page Visits: 541 - Today Page Visits: 2

También te podría gustar...