Victoria sufrida en el último instante: Astur Benjamín 2-1 Medicentro Arenal

Primera parte de ligero dominio local, disfrutando de las ocasiones más claras de gol, pero en un fallo tonto se encajó el 0-1: saque de banda que se tira a puerta directo y el portero local toca la pelota antes de entrar … gol. A partir de ese gol el Arenal se metió más atrás y el dominio del Astur ya fue total hasta la llegada del descanso, pero sin fruto en el marcador.

En la reaunudación el guión fue el mismo que los últimos minutos de la primera parte: Arenal atrás y Astur llegando una y otra vez, pero parecía que el balón no quería entrar.

A falta de tres minutos del final del partido una gran jugada de Nico puso el empate. En el minuto de descuento hubo dos dobles penaltis: el primero para el Arenal fue atajado por Noah y acto seguido oportunidad para el Astur, donde Mario, de gran disparo, ponía el definitivo 2-1 que ponía justicia a lo ocurrido.

Justa victoria de nuestros críos, que siguen en la senda de lucha, pelea y buen juego de este último mes y van llegando buenos resultados.

Compartir
Total Page Visits: 219 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...