Victoria trabajada del juvenil B en la Corredoria

Partido serio el disputado por el juvenil B el sábado en el Díaz Vega de La Corredoria ante un equipo de la parte media-baja de la tabla que compite duro en su campo y que está necesitado de puntos.

Muy buena primera parte saliendo con buena actitud e intensidad, contrarrestando la fuerte salida de los locales. El resultado al descanso de 0-1  (Iván) se antoja corto teniendo en cuenta las múltiples ocasiones generadas, incluyendo sendos tiros al larguero de Sergio, al ejecutar una falta al borde del área, y de Iván en un rechace del portero local. La Corredoria solo inquietaba a balón parado pero los nuestros tiraron de garra para no encajar y solventar esas situaciones de peligro.

La segunda parte empezó más anodina, con bajo ritmo en el juego y poco fútbol por parte de los dos equipos. La Corredoria tuvo una gran oportunidad mediante un tiro desde fuera del área y posterior rechace que solventó Jaime en una gran acción del portero del Astur. Conforme avanzaba el partido, al equipo local se le acababa la gasolina, lo que propició numerosas contras que presagiaban el segundo gol de juvenil B que llegó en una buena jugada de Suri dentro del área a un cuarto de hora del final. A partir de ahí, los nuestros se dedicaron a controlar en defensa y buscar peligrosos contraataques. El 0-3  llegó casi al término del partido en un buen remate de Iván de cabeza.

Suma y sigue del juvenil B que se sitúa segundo a 3 puntos del líder con un partido menos.

Próximo encuentro contra Los Campos en el Hermanos Llana el domingo a las 10 de la mañana. 

Compartir
Total Page Visits: 760 - Today Page Visits: 2

También te podría gustar...