Victorias en el Inicio de la Liga en el Grupo 5 de 3ª Benjamín: AD San Juan 0-16 Astur-C, Astur-D 6-4 Vallobín-B

AD San Juan 0-16 Astur-C

Buen inicio del Astur C en la tercera división benjamín, con un contundente 0-16 ante un AD San Juan LC que en ningún momento pudo llegar a disparar a la puerta de nuestro equipo. El juego combinativo del Astur sobrepasó al juego del San Juan que perdía continuamente el balón. Demuestra así ser uno de los máximos aspirantes a estar en la parte alta de la tabla.

[framed_video column=»two-thirds»]https://www.youtube.com/watch?v=nGr-2TBh2lE[/framed_video]

IMG-20141004-WA0006 IMG-20141004-WA0007

 

 

 

Astur-D 6-4 Vallobín-B

Por su parte el Astur D tuvo un partido mucho más disputado, ante un Vallobín B bien trabajado y muy ordenado en el campo. Aunque comenzó marcando el Vallobín, el Astur D llegó al descanso adelante en el marcador con un 2-1 con goles de Nico y Pablo (de vaselina sobre el portero).

En la segunda parte el Astur salió más enchufado y marcó distanciándose en el marcador con goles de Pablo, Guille y Nico, pero el Vallobín apretó y se acercó a pocos minutos del final con un 5-4 a favor del Astur. Cuando más apretaban los de Vallobín llegó el 6º gol definitivo del Astur obra de Nico. Buen partido, intenso hasta el último minuto, por parte de ambos equipos que han demostrado que pueden hacer buenas temporadas en la liga.

[framed_video column=»two-thirds»]https://www.youtube.com/watch?v=fHnfrHpnS8E[/framed_video]

IMG-20141004-WA0001

Compartir
Total Page Visits: 591 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...