Alevin A. Jornada 1

El Alevín A inició la temporada contra uno de los teóricos rivales llamados a pelear por el campeonato, el Real Oviedo.  El partido comenzó una intensidad y una velocidad muy altas donde ninguno de los equipos daba ningún balón por perdido. Se adelantó en Real Oviedo en un tiro cruzado desde fuera del área, pero la respuesta del Astur no se hizo esperar y a los pocos minutos llegó la igualada en el marcador. A partir del empate el Astur disfrutó de unos minutos de gran juego donde tuvo muchas ocasiones para ponerse por delante, pero sería el Real Oviedo en un córner y un barullo en el área donde pondría el 1-2 en el marcador. Nuevamente el Astur empató el partido a los 4 minutos y tuvo ocasiones para ponerse por delante, pero sería el empate a 2 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó con el mismo ritmo que la primera pero el calor asfixiante hizo que el partido bajase en intensidad y se concedieran pocas ocasiones por parte de los dos equipos. Hasta el minuto 17 de la segunda parte no se adelantaría el Real Oviedo para poner el 2-3. El Astur intentó remontar el marcador pero el cansancio que mostró el equipo en los últimos minutos de partido hizo imposible la remontada. Amplió la distancia el rival a 6 minutos del final y el último gol del Oviedo fue de penalti en el último minuto cometido por Iyán al intentar salvar un balón que se colaba en la portería.

A pesar de la derrota, el equipo mostró un gran nivel competitivo para esta categoría tan bonita y competitiva como es la primera alevín

También te podría gustar...