Alevín A. Astur 4 – 2 Covadonga

Partido que enfrentaba al Astur y al Cova. El equipo local llegaba muy necesitado de puntuar, tanto en casa, que no había conseguido ganar ya que sólo registraba empates y derrotas y había que sumarle una racha negativa de 4 partidos sin conocer la victoria.

En el inicio del partido el Astur se encontró un Covadonga muy serio y más activo que hizo que el equipo visitante se pusierese por delante para poner el 0-1 en el electrónico. El Astur intentaba jugar y llegar al área rival pero la falta de actitud e intensidad no servía para doblegar al Covadonga que puso el 0-2 al descanso y con alguna ocasión más para Cova.

Tras el descanso, el equipo de la Argañosa salió como si hubiera sufrido un cambio de cromos o un cambio de chip. Gracias a un empuje y una intensidad que en la primera parte no se vio provocó que a los 10 minutos de la segunda parte se llegase al 2-2 con dos faltas de Iyan, la última de ellas de gran golpeo por la escuadra. Ante un Covadonga roto y fuera del partido llegaría el 3-2 de Ariel y para cerrar el partido, un gol de contraataque ejecutado por Coto, le sirvió en bandeja 4º a Jorge. Gran segunda parte y buena imagen de los locales, que esperemos que sirva para coger confianza y mantener la misma actitud e intensidad en los partidos próximos.

Compartir
Total Page Visits: 58 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...