Buena victoria del Benjamín D frente al Centro Asturiano F por 4-7

Se enfrentaban el sábado dos equipos de primer año benjamín, que en la primera vuelta habían acabado con empate. El Astur se presentaba con dos bajas por enfermedad y lesión pero el resto de jugadores puso todo de su parte.

La primera parte comenzó con dominio del Centro Asturiano, hasta que se pusieron por delante de un tiro lejano. A partir de entonces el Astur subió líneas y comenzó a dominar, llegando a adelantarse con goles de Miguel y Antonio. El Centro volvía a empatar en un robo en defensa, pero el Astur siguió dominando con goles de Noel y Guille en buena jugada combinativa, llegando al descanso con un 2-4. Fueron momentos de buenas paradas por parte de los porteros de ambos equipos.

La segunda parte fue parecida: dominio inicial del Centro, que en pocos minutos empata el partido a 4, con un jugador delantero número 7 muy peligroso, pero el Astur comenzó de nuevo a dominar el encuentro y no dejar que el Centro ocasionara peligro. Así fueron llegando los goles de Guille de cabeza y dos de Hugo en jugadas por la banda derecha.

[framed_video column=»two-thirds»]https://www.youtube.com/watch?v=tDtPTOrHGCg[/framed_video]

Compartir
Total Page Visits: 248 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...