Cadete B: Astur-B 2-2 Juventud Estadio-B

Empezó el partido con un dominio claro del Astur ante un equipo que solo se defendía. Se adelantó el Astur con un disparo lejano desde fuera del área, pero el Estadio, sorprendentemente en su primer acercamiento, hizo gol.
El Astur siguió dominando, desperdiciando hasta 3 ocasiones clarísimas. Un minuto antes del descanso el Estadio en su segundo acercamiento hacia el 1-2 de manera totalmente inmerecida y para sorpresa de los allí presentes que no se lo podían creer.
Comenzó el segundo tiempo y el Astur quedó con 3 defensas y 2 puntas. En este segundo tiempo el Astur no práctico el fútbol combinativo del primer tiempo pero si creo ocasiones, fruto de ello Romo marcó el 2-2.

A 15 minutos para el final se produjo una jugada clave: Aitor se plantó solo delante del portero le regateó y este, tras ser desbordado, impidió fuera del área que Aitor marcara a puerta vacía al tocar el balón con la mano: era gol y expulsión al impedir una ocasión manifiesta de gol, pero para sorpresa de todos, el árbitro solo sancionó esta acción con amarilla.
A partir de ahí juego muy descontrolado por parte de los 2 equipos, tirando el Astur un balón al palo y otro al larguero.

Al final empate a 2, que deja muy mal sabor de boca al Astur tras lo visto en el campo. Destacar al portero rival, de segundo año y con una gran envergadura, que con sus acciones permitió que su equipo salvará un punto.

Compartir
Total Page Visits: 244 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...