El Alevín-C gana al cuarto clasificado y afianza su liderato: Grujoán-C 0-2 Astur-C

El Astur Alevín-C ganó al Grujoán-C en su campo, en un encuentro donde los locales presentaron un juego muy ordenado y agazapados atrás, intentando robar el balón y jugar al contraataque. El Astur desde el primer momento mostró que el balón iba a ser suyo y no dio apenas opciones de ataque a los locales, pero costaba crear ocasiones claras. En el minuto 10 llegaría el primer gol del Astur, obra de Dani, de falta lateral. El gol no cambió el juego y, aunque hubo ocasiones, se llegaría así al descanso.

Nada más iniciarse la segunda parte una arrancada de Manu por la banda derecha dejaría el balón a Guille enfrente del área que metería al segundo palo donde no podía llegar el portero. El dominio fue más intenso en esta segunda parte, donde el Grujoán realizó dos disparos desde fuera del área, uno de ellos con parada de mérito de Lucas. Por su parte el Astur vio anulado un tercer gol por fuera de juego muy ajustado y otra jugada en la que el árbitro no dio la ley de la ventaja ante una falta donde Samuel se quedaba solo frente al portero del Grujoán.

Victoria que refuerza el liderato de un Astur-C que además se vio beneficiado por algún perseguidor que se dejó puntos en la jornada.

[framed_video column=»two-thirds»]https://www.youtube.com/watch?v=ZBtgdlw0sZo[/framed_video]

Compartir
Total Page Visits: 602 - Today Page Visits: 2

También te podría gustar...