U. OVIEDO 0-0 ASTUR C.F.

El Astur controló la primera parte, mediante juego directo, con saques largos de su portero a la espalda de los defensas del Uni, pero sin conseguir ocasiones de gol con este juego. El Uni se defendía bien y sus acercamientos a la portería de Nico vinieron por jugadas a balón parado que se resolvieron sin incidencias y en un par de rapidísimos contraataques protagonizados por Sergio Arias, pero que se fue diluyendo a medida que llegaba al área, sin llegar a convertirse en ocasiones claras de gol.

Las jugadas de mayor peligro fueron para el Astur, la primera en el minuto 21, en un gran disparo desde fuera del área al que respondió Julián del Río enviando el balón a córner tras una gran estirada.

En el minuto 30 se produjo la lesión de Cirisuelo que fue sustituido por Pablo. Momento en el que se aprovechó para hacer una pausa de hidratación.

La segunda gran oportunidad para el Astur fue en el minuto 42, tras jugada por la derecha del ataque, balón atrás para que Aser rematase libre de marca y Julián respondiese con otra gran intervención enviando el balón a córner. En definitiva, primer tiempo en el que el Astur mereció más, pero las buenas intervenciones de Julián lo impidieron.

En la segunda parte llevó la iniciativa el Uni, que tuvo dos ocasiones claras para marcar. La primera de Hugo «Campa», que despejó Nico Peruyero con una gran parada en el 52′, atrapando el balón en dos tiempos, y un testarazo desviado de Vidal. Por su parte, el Astur no inquietó la meta local.

El empate deja a los nuestros en cuarta posición, a dos del ascenso directo.

Compartir
Total Page Visits: 367 - Today Page Visits: 6

También te podría gustar...