Victoria del Alevín C sobre el Alevín B en el enfrentamiento entre ambos.

Victoria del Alevin C sobre el Alevin B en el enfrentamiento entre ambos.
Partido igualado en cuanto a juego por el conocimiento que se tenían el uno al otro, ninguno impuso su estilo aunque en ocasiones tenía las más claras el Alevin C, si bien es cierto que se adelantó el Alevin B por mediación de Cascudo.

Pronto empataría el Alevin C por medio de Sergio, pero poco después un mal despeje del portero del Alevin B fue aprovechado por Yoni para adelantar al Alevin C. En uno de los muchos corners sacados por el Alevín B aprovecha el despeje Carlos Lahera para establecer el 2-2 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el partido fue mas trabado y menos vistoso, en el que el Alevín C aprovechó dos ocosiones para primero Luis, y poco más tarde Lucas, poner el marcador en el 2-4 definitivo. El Alevín B sacó algún corner más, pero al igual que los anteriores, no entrañaban peligro para la portería del Alevin C.

Un resultado que hace que el Alevín B caiga a puestos de descenso por los resultados tan extraños que se dieron, y que al Alevín C le hacen subir un puesto y seguir con esa buena racha, que ya se alarga a la septima victoria consecutiva.

La proxima semana el Alevín B visita al Romanón B para intentar empezar sacar una victoria que haga justicia al buen trabajo y juego que esta desarrollando, y a su vez le haga salir de los puestos compretidos. El Alevin C recibe al Guillén Lafuerza con la intención de seguir con la racha de juego y resultados que le permita seguir ascendiendo puestos para meterse en la parte alta de la clasificación.

¡¡¡Suerte a los dos!!!

Compartir
Total Page Visits: 465 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...