Victoria para colocarse arriba en la tabla en 2ª Benjamín: Astur-C 7-3 Real Oviedo-B

Se enfrentaban el pasado sábado en el polideportivo del Fundoma dos equipos que permanecían invictos en la 2ª Benjamín tras las tres primeras jornadas: el Real Oviedo-B y el Astur-C,

El partido comenzó muy intenso por parte del Astur que ya marcó en el primer minuto de partido tras un robo al central del Oviedo. El dominio siguió intenso por parte de los locales, con dos balones al palo, pero que llegado el minuto 10 marcaría el segundo también obra de Nicolás, tras robo también al último jugador de campo azul. A partir de entonces el Oviedo estiró líneas y comenzó a jugar con balones por arriba, llegando el 2-1 de jugada de un jugador azul tras uno de los pocos desajustes que hubo en la defensa rojilla. Quedando poco por el descanso un tiro lejano y por arriba del Oviedo dio en el larguero quedando el balón muerto en el área para que empatasen en el marcador. Fueron los momentos donde el Oviedo parecía sacudirse la defensa del Astur.

Tras el descanso el Astur aumentó la presión defensiva, lo que ocasionaba muchos tiros a puerta, llegando el tercero del Astur tras varios manos a mano frente al portero. Este gol hizo subir más la presión del equipo que marcaría otro desde un remate de Toni tras saque de banda y otro de Nicolás en jugada por la banda y tiro cruzado.

El sexto sería obra de Toni tras jugada de fuerza y regates seguidos. El gol del Oviedo llegaría como su segundo: tiro lejano y aprovechar rechace. En los últimos minutos el Astur marcaría el séptimo obra de Toni tras robo de balón de Raul y pase de Manuel al área.

Buen partido realizado por parte de los dos equipos, con un Oviedo que nunca dio el partido por perdido y un Astur donde su intensa defensa durante todo el encuentro se impuso sobre el ataque azul.

[framed_video column=»two-thirds»]https://www.youtube.com/watch?v=4SqDc9B4uME[/framed_video]

Compartir
Total Page Visits: 523 - Today Page Visits: 1

También te podría gustar...